• Política

Programa Morena 6 visitas de AMLO durante la campaña electoral

  • María Pineda
La propuesta electoral es un proyecto a partir de necesidades ciudadanas, señala Quiroz
.

En el periodo de campaña, Andrés Manuel López Obrador visitará en seis ocasiones el estado, reveló Abraham Quiroz Palacios, candidato a la gubernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque todavía no se define por completo la agenda del líder nacional de Morena, se prevé que la primera visita sea el próximo domingo 10 de abril. Quiroz Palacios señaló que el tabasqueño aprovechará para acudir al interior del estado.

El aspirante a Casa Puebla expuso que uno de los objetivos de la presencia de López Obrador en Puebla es respaldar la propuesta que armó junto a su equipo, en la cual ofrecerán acciones contra la inseguridad, la violencia y la corrupción.

El aspirante a la gubernatura aclaró que la propuesta electoral que se preparó para el estado no fue una línea dictada desde la dirigencia nacional, sino un proyecto que se construyó a partir de conocer las necesidades de la ciudadanía y de un consejo consultivo.

De su equipo de campaña, el candidato reveló que la coordinación será responsabilidad de Hipólito Martínez Murillo, y  que en próximos días presentará a los integrantes del mismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: