• Nación

Por cada spot que sube AMLO, Ricardo Anaya publica 3

El presidente del PAN ha estado al aire 5 mil horas, el equivalente a 8 meses seguidos en un canal de televisión en una estación de radio
.

Del 20 de noviembre de 2015 al 17 de marzo de 2016, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, publicó más spots que Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Anaya aparece en 674 mil 188 promocionales en alguna de las 2 mil 500 estaciones de radio y canales de televisión.

Estas apariciones de 30 segundos cada una, le han dado a Ricardo Anaya la oportunidad de estar al aire más de 5 mil horas, el equivalente a que estuviera ocho meses seguidos en un canal de televisión en una estación de radio.

De acuerdo con una nota que publican las reporteras Daniela Guazo y Lilia Saúl en el diario El Universal, Morena ha pautado 218 mil 88 spots, y AMLO ha estado al aire 2 mil horas, el equivalente a estar tres meses al aire en radio o televisión.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el que emitió más spots, pues publicó 800 mil entre el 20 de noviembre de 2015 y el 17 de marzo de 2016.

De enero a marzo, los partidos políticos pautaron 814 mil spots. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el que tuvo más presencia.

En sólo 77 días tuvieron 94 mil espacios para publicitar sus acciones.

Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: