• Gobierno

A dos años de creado, mejorarán Polideportivo del Parque Ecológico

  • Patricia Méndez
CAPCE emitió concurso de licitación para llevar a cabo obras rehabilitación
.

Aunque destinó recursos por 74.7 millones de pesos en 2013 para construir el Polideportivo del Parque Ecológico, a dos años de distancia el gobierno del estado realizará trabajos de rehabilitación en este inmueble.

Adicionalmente, en 2014 la administración estatal efectuó mejoras en el Parque Revolución Mexicana, mejor conocido como “Parque ecológico”, con un costo de 163.7 millones de pesos.

Hace unos días, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCE), emitió un concurso de licitación número LO-921024994-E58-2016 para llevar a cabo el “Mejoramiento del Polideportivo del Parque Ecológico”.

De acuerdo con los detalles del proyecto, los trabajos consistirán en la remodelación de los sanitarios, cambio de instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, sustitución de muros, colocación de techo para la cancha de futbol, instalación de luminarias, entre otros aspectos.

La fecha en la que se emitirá el fallo del concurso es el próximo 15 de abril, mientras que los trabajos deberán desarrollarse en un plazo de 150 días, es decir, de cinco meses, a partir del día 20 de este mes.

En 2013 el gobierno del estado destinó recursos por 74.7 millones de pesos para construir el espacio en cuestión. Durante la inauguración de los proyectos, en marzo de ese año, el gobernador Rafael Moreno Valle señaló que este contaba con gimnasio y alberca, vestidores y lockers, baños y vapor, alberca de hidroterapia, área de peso libre, spinning y aeróbic, dos canchas de fútbol y dos canchas de basquetbol, andadores, áreas verdes y estacionamiento para 160 cajones.

Por otra parte, los trabajos de remodelación del Parque Ecológico, abarcaron la mejora de los jardines, de las canchas de tenis, de basquetbol, de las distintas pistas con las que cuenta y fueron colocadas luminarias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: