• Seguridad

Mujer resultó herida por disparos de rifle de diávolos

  • Diana Jiménez
Incidente en el Mercado Hidalgo; la víctima no resultó con heridas graves
.

Mientras se realizaba un evento masivo de la organización de comerciantes “28 de Octubre”, una mujer de 41 años de edad resultó lesionada cuando presuntamente a dos sujetos se le escapó un tiro de una pistola de diávolos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:20 horas de este domingo cuando los vendedores de esa agrupación realizaban una manifestación afuera del mercado Hidalgo.

Según reportes policiacos, en esos momentos una mujer de nombre María Eugenia González Tejeda, de 41 años de edad, se desvaneció al ser lesionada con el arma.

Su esposo solicitó ayuda y en seguida arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Extraoficialmente se dio a conocer que la mujer presentó dos lesiones leves, por lo que se encuentra estable.

Algunas versiones también señalaron que los responsables fueron dos sujetos que portaban una pistola de diávolos y por accidente detonaron el arma.

Al respecto, la 28 de Octubre se deslindó de lo ocurrido y señaló que en el lugar se escucharon unos balazos procedentes del mercado Unión.

En un breve comunicado informó que: “En el mercado Unión se realizaron disparos de arma de fuego, y a los pocos minutos una mujer herida salió corriendo, junto con sus familiares pidiendo auxilio del mismo mercado Unión. Por lo cual como organización nos deslindamos de estos lamentables hechos  y de nueva cuenta señalamos a las autoridades que en el mercado Unión se realiza venta de artículos robados, asaltos a transeúntes, venta de armas y droga”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: