• Política

Síndico Héctor Sánchez, cuarto miembro del Cabildo que pide licencia

  • Patricia Méndez
Se sumará a la campaña electoral de Antonio Gali
.

El síndico del municipio de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, solicitó una licencia para separarse del cargo y sumarse a las campañas electorales que iniciarán este domingo para renovar la gubernatura.

El permiso será sin goce de sueldo y abarcará de este dos de abril al próximo seis de junio, lapso en el que durará la contienda comicial para renovar la administración estatal.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos de los integrantes de Cabildo que este viernes llevaron a cabo una sesión extraordinaria.

Héctor Sánchez es el cuarto integrante del Cabildo capitalino que solicita licencia para sumarse a los proyectos políticos que encabezarán los candidatos de las coaliciones “Sigamos adelante” y PRI-PVEM, José Antonio Gali Fayad y Blanca Alcalá Ruiz, respectivamente.

Quienes anteriormente se separaron del cargo fueron las regidoras Karina Romero Alcalá (PRI), quien se incorporó a la campaña de su madre, Blanca Alcalá Ruiz; Nadia Navarro Acevedo (PSI), así como el secretario General de la comuna, Mario Riestra Piña, quienes apoyarán a Gali Fayad.

No obstante, tras la salida de Gali de la presidencia municipal en febrero pasado, para convertirse en el abanderado del PAN, también dejaron sus cargos Mario Rincón González y José Luis Salas Velázquez, quienes se desempeñaban como secretario de Gobernación y director del DIF municipal, respectivamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: