• Gobierno

Municipio niega lugar a Morena para su inicio de campaña

  • Gabriela García
Lamenta legislador que el ayuntamiento capitalino trabaje para el gobernador
.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunció que el ayuntamiento de Puebla, que encabeza Luis Banck, violentó las libertades constitucionales, luego que negó los permisos necesarios para el uso de la Plaza de la Democracia, frente al edificio Carolino, de la BUAP,  que sería utilizada el próximo 3 de abril para el arranque de la campaña de su candidato a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabriel Biestro Medinilla comentó que la respuesta de la administración municipal al oficio que fue solicitado desde el día 16 de marzo, sólo se limitó a decir que "después de estudiar la viabilidad del asunto, se negaba el permiso".

Acompañado del diputado federal, Rodrigo Abdala, el líder partidista lamentó que la administración municipal trabaje a merced del gobernador, Rafael Moreno Valle, y carezca de los principios democráticos que debieran de caracterizar a cualquier gobierno.

Por lo anterior, convocaron a la ciudadanía en general para que los acompañen este domingo a realizar una marcha, como protesta por este tipo de represiones.

Al respecto Rodrigo Abdala declaró que este acto demuestra la falta de sensibilidad de la autoridad local, así como el miedo que tienen por el crecimiento exponencial de Morena en el estado, por lo que los ven como el enemigo a vencer.

"Esto obedece a una clara línea del gobernador por el miedo que nos tiene, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía que ya esté harta", añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: