• Espectáculos

Responde Gloria Trevi a Tv Azteca y Pati Chapoy sobre demanda

  • Alberto García
“Esto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra; y la razón es muy simple sus ratings están por los suelos”..expresó Gloria
.

Gloria Trevi mandó un mensaje por medio de Facebook para sus fans, detractores y público en general sobre la demanda que interpuso en Texas, Estados Unidos, contra Tv Azteca y Pati Chapoy.

Esto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra; y la razón es muy simple sus ratings están por los suelos, y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía”, expresó Gloria en Facebook.

“Lo único que yo quiero es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra mí, y mi familia, porque lo que me han hecho a mi es la punta del iceberg”, agregó.

Éstos abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años. Pero no lo van a lograr”, advirtió la cantante.

“Durante un tiempo hemos librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas nos han dado la razón, la más reciente resolución fue la dada por la Suprema Corte de Texas el día 27 de Febrero de este año. Éste caso fue revisado por 9 jueces y a unanimidad votaron en contra de TV Azteca, Chapoy y otros”, expresa Gloria.

Para el público en general, mis fans y mis detractores:Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las...

Posted by Gloria Trevi on viernes, 1 de abril de 2016

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: