• Seguridad

En acciones diferentes atrapan a 6 en compra venta de drogas

Policía Estatal Preventiva logra detenciones en la ciudad de Puebla y en San Martín Texmelucan
.

La Policía Estatal Preventiva logró asegurar a seis personas relacionadas con la compra-venta de droga en la capital poblana y San Martín Texmelucan.

Mediante un operativo implementado sobre calle Jalisco y Guerrero, de la colonia La Popular, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Juan Armando R, de 19 años de edad en posesión de una mochila con 14 dosis de LCD, 4 dosis de cocaína, 2 dosis de cristal, 1 dosis de piedra y hierba verde con las características de la mariguana. El probable responsable conducía un vehículo tipo taxi Nissan Sentra, modelo 2012, con placas 2664SSJ del Servicio Público.

Asimismo, fueron asegurados Alejandro G de 18 años de edad, y dos menores de 15 y 13 años de edad, respectivamente quienes presuntamente compraban droga a Juan Armando R.

En otra acción sobre la calle Atoyac esquina con Valle Florencio Espinoza Oriente de la colonia Domingo Arenas del municipio de San Martin Texmelucan, uniformados estatales aseguraron a Manuel Antonio G, de 38 años de edad, de nacionalidad hondureña, en posesión de una bolsa transparente con aproximadamente 350 gramos de hierba verde seca con las características de la mariguana y 4 dosis de la misma sustancia, 10 envoltorios de cristal, 15 envoltorios de cocaína en piedra y 5 bolsas de cocaína en polvo.

Finalmente en el bulevar 5 de Mayo, entre las calles 31 y 43 Oriente, de la colonia Ladrillera de Benítez, perteneciente a Puebla capital, se aseguró a Cesar C de 20 años de edad, en posesión de 350 gramos de hierba verde seca con las características de la mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de sus áreas de inteligencia y operativas mantiene su compromiso de realizar acciones a favor de la legalidad y del bienestar ciudadano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: