• Seguridad

Con uniformes de CFE ladrones asaltan domicilio

  • Diana Jiménez
Un cómplice los esperaba en el vehículo en el que huyeron
.

A mano armada y con uniformes de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un grupo de ladrones asaltó un domicilio de la colonia 16 de Septiembre Norte, donde sustrajo joyería, el aparato DVR de las cámaras de vigilancia y otros objetos de valor.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas, en calle 78 Poniente y 5 Norte, cuando cuatro sujetos arribaron a bordo de un vehículo.

Tres de ellos descendieron y tocaron la puerta. Los moradores, al ver que dos de ellos portaban uniformes de CFE, les abrieron y en esos momentos fueron encañonados con armas de fuego.

Luego de intimidarlos, los metieron a la casa y los mantuvieron sometidos mientras ellos se apoderaron de las joyas, teléfonos celulares y el cerebro del sistema de vigilancia.

Posteriormente, con el botín en sus manos, se dieron a la fuga en un automóvil donde un cómplice los esperaba.

Cuando los agraviados pudieron pedir ayuda, arribaron policías municipales, estatales y ministeriales, quienes montaron un operativo en la zona para buscar a los responsables sin que lograran dar con su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: