• Nación

Descartan transporte público gratis durante el Hoy No Circula total

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó modificar el programa del 5 de abril al 30 de junio
.

El gobierno capitalino dijo que durante la aplicación del Hoy No Circula general en la Ciudad de México, no habrá transporte público gratuito.

Tanya Müller, secretaria de Medio Ambiente, precisó que durante la contingencia se dio servicio gratuito en el transporte público, debido a que la medida fue aplicada de forma inesperada.

“Eso fue en su momento, porque fue una medida extraordinaria porque hubo poco tiempo para informar a la ciudadanía”, dijo.

“A partir del 1 de julio todo el transporte de carga que circule por zona metropolitana verificará en los centros de la Ciudad de México”, dijo.

Ayer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó que modificará temporalmente el programa Hoy No Circula del 5 de abril al 30 de junio.

Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador de la comisión dijo que, sin importar el holograma, todos los vehículos dejarán de circular un día a la semana, según la el color calcomanía que tengan.

Indicó que la medida estará vigente incluso los sábados y que se aplicará en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México. 

Crédito de la foto www.aztecanoticias.com.mx

Visitas: 886

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: