• Espectáculos

Revelan identidad del novio de Ricky Martin en redes sociales

  • Alberto García
Hace unas semanas el cantante puertorriqueño comentó que en su vida sentimental encontró una situación interesante
.

Ricky Martin ha compartido por medio de Instagram su viaje a Japón, pero en redes sociales ha circulado que está en compañía de su actual pareja.

Hace unas semanas el cantante puertorriqueño comentó que en su vida sentimental encontró una situación interesante, pero no abundó en los detalles.

El nuevo amor de Ricky sería un artista de 32 años de origen sirio y sueco llamado Jwan Yosef que reside en Londres, Inglaterra.

Y fue el mismo Jawn quien reveló que está con el cantante en la tierra del sol naciente, ya que compartió una foto en Instagram en donde aparecen juntos.

"Obviamente vamos a formar una banda juntos", escribió Yosef.

Y la respuesta de las redes sociales no se hizo esperar:

“Ojooooo !!!Ricky es lo mas preciado de este mundo solo merece amor y felicidad por fabor no lo hagas sufrir o toda Argentina va a encontrarte !!jaja no te asustes ! Somos buenas las Argentinas pero amamos tanto pero tanto a Ricky que sentimos con el lloramos y reimos junto a el. Ricky disfruta muchisimoo te mereces todo”, es un mensaje colocado en Instagram.

“Si es cierto que SOS la pareja de Ricky Martín..mas te vale que no lo hagas sufrir!! Acá en Argentina hay muchos ojos mirando por él...”, señala otro mensaje.

 

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: