• Espectáculos

Cecilia Galliano y Mark Tacher ya esperan nuevo amor

  • Alberto García
Galeano expresó que su relación no la terminó para estar llorando y hay que darle la vuelta a la hoja
.

Cecilia Galliano y Mark Tacher han dejado atrás la relación que sostuvieron por alrededor de cuatro años, enfocándose en sus vidas y labores profesionales.

“Sí, ya pasó, pues son casi cuatro meses ya. Uno tiene que ser consciente de lo que quiere y lo que hace. El problema de tomar una decisión no es tomarla, sino casarte con ella”, expresó Mark al programa ¡Suelta la Sopa!

Además, el actor no se cierra a la posibilidad de volver a enamorar, aunque eso se lo deja al tiempo porque puede pasar en cualquier momento.

“Mira, eso nunca se puede saber. Yo creo que, en cualquier momento, te puede aparecer una persona en tu vida que te cambie, que te mueva el tapete, que te mueva el mundo y que, en una de esas, se logre (…). No se puede saber, el amor es algo completamente inverosímil, no se puede medir, es inconmensurable”, agregó.

Por su parte, Galeano expresó que su relación no la terminó para estar llorando y hay que darle la vuelta a la hoja.

"Cuando termino una relación es porque ya hice el duelo sobre la relación, no la termino para después estar un año llorando. Cada uno lo toma diferente, somos diferentes. Yo cuando ya decidí que no, es porque ya no hay nada que se pueda salvar. Todo se sufre porque fueron muchos años, mucho amor, pero no, es darle vuelta a la hoja", expresó Cecilia.

Además, ella expresó que por el momento no está en busca de pareja, pero está dispuesta a darse otra oportunidad.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: