• Nación

Duarte se reúne con la abuela de la menor violada por Los Porkys

El fiscal general adelantó que la Fiscalía General del estado solicitará la intervención del Alto Comisionado de la ONU
.

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, se presentó en el negocio de la abuela de Daphne, la joven que fue violada por la banda de Los Porkys, y le garantizó que aplicará la justicia.

Indicó que la investigación ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del estado y que el gobierno de Veracruz acompañara a la víctima y a sus familiares durante todo el proceso.

Hace un par de días, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que el video en el que aparecen los 4 jóvenes ofreciendo disculpas no puede ser tomado en cuenta dentro de la investigación que siguen las autoridades por la violación de una menor.

Es mentira que haya opacidad, dilación, se está haciendo una investigación seria; mi más alto compromiso con la víctima y mi compromiso de que tendrán justicia”, dijo.

Adelantó que Fiscalía General del estado solicitará la intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Para que se diluyan las graves especulaciones del trabajo de la Fiscalía, qué mejor transparencia que los observadores de las Comisiones nacionales, estatales de Derechos Humanos”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: