• Entretenimiento

Indigna video que muestra como Boy Scouts mojan a niña con refresco

  • Alberto García
La menor llora y grita, pero aun así siguen mojándola. “Ahora sí ya para que llore con provecho”, se escucha decir a una mujer.
.

En lo que es un aparente rito de iniciación en un grupo de Boy Scouts, varios menores mojan con refresco de cola a una menor de unos cinco años de edad.

Por medio de redes sociales circula el polémico video, en donde se muestra la presencia de adultos que observan lo que sucede, al parecer avalando lo que se hace

Esto fue en Naucalpan de Juárez (el parque de la hoja), ahí se ubican todos los sábados de 3 a 6 de la tarde”, es la información vertida en la red social, son dar más detalles.

En el video se observa a “Sharon” sentada en el pasto, mientras sus “compañeros” vierten el líquido sobre su cuerpo, mientras una mujer (aparentemente la líder de la tropa) la rodea.

La menor llora y grita, pero aun así siguen mojándola. “Ahora sí ya para que llore con provecho”, se escucha decir a una mujer.

Entre los cuestionamientos hechos por parte de los internautas está el hecho de dónde estaban los padres y por qué permitieron que trataran así a su hija.

 

Nos comparten el siguiente video en la página de Facebook operaciones especiales México. Se trata de los scout del parque de la hoja ubicado en los remedios. Iniciación o estupidez... Lo cierto es que a los niños no se les hace llorar ni sufrir. Comparte para que los padres tengan en cuenta con quien encargan a sus hijos...

Posted by Operaciones especiales México on martes, 29 de marzo de 2016

 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: