• Nación

Mancera proyecta taxis eléctricos para la Ciudad de México

Hace 15 días, la capital decretó la fase I de la precontingencia ambiental, para intentar reducir los niveles de partículas contaminantes
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que para mejorar la atmósfera de la capital pondrá en servicio una red de taxis eléctricos.

La Ciudad de México seguirá cambiando su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis. Creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”, dijo.

Hace 15 días, la Ciudad de México decretó la fase I de la precontingencia ambiental, para intentar reducir los niveles de partículas contaminantes en la atmosfera.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dijo que las mayores concentraciones de ozono se registrarán en la zona suroeste de la cuenca del Valle de México.

El ambiente contaminado de la Ciudad de México se mantuvo durante una semana, a pesar de que las autoridades sacaron de circulación a miles de autos.

Crédito de la foto noticias.starmedia.com

Visitas: 901

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: