• Espectáculos

La película Compadres se estrena en México

  • Ray Zubiri
Compadres es una película dirigida por Enrique Begne
.

El próximo jueves 31 de marzo se estrena en México, a nivel nacional, la película Compadres, protagonizada por Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez.

Compadres es una comedia de acción que narra la historia de Diego Garza, un policía rudo y honesto que quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda incansable, se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida. Dos personajes que las circunstancias meterán en un enredo lleno de acción que deberán sortear uniendo sus habilidades y que los convertirá en algo más que amigos: Compadres

Compadres es una película dirigida por Enrique Begne en la que también participan Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Roberts, José Sefami y Camila Sodi.  Cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

El guión de esta cinta es de Gabriel Ripstein, Tede Perkins y Gustavo Rodríguez.  La filmación se realizó en locaciones de México y Estados Unidos.

Compadres se estrena en la República Mexicana este jueves 31 de marzo. La historia reinterpreta una serie de estereotipos acerca de lo mexicano, lo estadounidense y los valores y cultura popular que los definen, buscando llegar así al público de ambas culturas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: