• Ciudad

Entrega Luis Banck premios del sorteo predial 2016

Se trata de tres automóviles modelo 2016, siete pantallas LED HD de 43 pulgadas, 10 computadoras portátiles, entre otros obsequios
.

Con el objetivo de reconocer a los contribuyentes que de forma puntual cumplieron con sus obligaciones fiscales ante el Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Luis Banck entregó en el Palacio Municipal los premios del Sorteo Predial 2016.

El edil agradeció el compromiso de los ciudadanos que pagaron los impuestos predial y de limpia de manera oportuna, pues ello, permite al municipio tener un mayor presupuesto en materia de desarrollo social, infraestructura, servicios públicos y seguridad, en beneficio de la capital y sus habitantes.

Su participación, subrayó, ratifica la confianza en el gobierno, que a su vez responde con mejores obras y servicios. Muestra de ello, es la construcción de más hospitales, calles, museos y parques, entre otras acciones impulsadas por la actual administración en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Rafael Moreno Valle.

En representación de los ganadores, Rosario Aguilar Rivera, quien recibió un automóvil,  invitó a los poblanos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

“Sigamos contribuyendo para el progreso de esta gran ciudad, hermosa que tenemos para beneficio de nosotros mismos, de nuestros hijos y cuidar nuestro entorno, es en beneficio de todos nosotros”, mencionó.

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, destacó que el cumplimiento de las contribuciones, ha permitido contar con un Catastro Multifinalitario, armonizado y certificado en la norma ISO 9001:2008 a nivel nacional y reconocido con los premios Gobierno y Gestión Local por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y el CIDE-INFOTEC, debido al uso efectivo de Tecnologías de Información.

Refirió que a la fecha se han recaudado en el rubro de predial y servicio de limpia 716 millones 200 mil 380 pesos, al tiempo que recordó que la fecha límite para evitar recargos es el 31 de marzo.

En el sorteo, efectuado el pasado 15 de marzo, participaron 227 mil 840 boletos obtenidos del número de cuenta predial de ciudadanos que realizaron el pago oportuno en el periodo comprendido entre el 17 de noviembre de 2015 y el 29 de febrero de 2016.

Como resultado, se entregaron tres automóviles modelo 2016, siete pantallas LED HD de 43 pulgadas, 10 computadoras portátiles, 15 tabletas electrónicas y 15 bicicletas rodada 26, con un valor de un millón 154 mil 895 pesos.

En el evento estuvieron presentes el regidor Gabriel Gustavo Espinosa Vázquez, Presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; el Secretario de Administración, Rafael Ruíz Cordero; el Contralor Rodolfo Sánchez Corro, así como Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, interventora de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal.

Así mismo acudieron los regidores Silvia Argüello, Myriam Arabián, María de los Ángeles Ronquillo, Magali García, Adán Domínguez, Miguel Méndez, Carlos Cobos y Zeferino Martínez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: