• Nación

Activistas se movilizan en Veracruz en contra de Los Porkys

Los mensajes demandan que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el presidente Enrique Peña Nieto castiguen a los violadores
.

Familiares de la joven que fue violada por la banda de Los Porkys se movilizaron en las calles de la ciudad de Veracruz y exigieron a la administración de Javier Duarte que castigue a los responsables.

Sr. Fiscal pedimos justicia. Cárcel a los violadores”, escribieron los manifestantes en una de sus pancartas.

En otros carteles se veían imágenes de los rostros de los muchachos acusados de ser los integrantes de la banda de Los Porkys.

Los mensajes demandan que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el presidente Enrique Peña Nieto castiguen a los culpables de la violación de la menor.

La agresión sexual de Los Porkys ocurrió en enero de 2015, pero el padre de la joven, Javier Fernández Gómez, denunció hasta mayo porque llegó a un acuerdo con los padres de los jóvenes.

De acuerdo con versiones periodísticas y denuncias en medios, la banda de Los Porkys está integrada por jóvenes de familias adineradas y con vínculos políticos.

Entre los integrantes de la banda de Los Porkys, se encuentran los jóvenes Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta.

Crédito de la foto www.letraroja.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: