• Espectáculos

Geraldine Bazán aclara que sólo habló de machismo en México

  • Alberto García
La esposa de Gabriel expresó que a Marjorie le tocó la peor parte ya que recibió muchos insultos
.

Geraldine Bazán habló hace unos días en torno a las fotografías en las que aparecen su esposo Gabrie Soto y Marjorie de Souza, pero sus palabras salieron de contexto; por lo que por medio de Facebook aclaró sus dichos.

La esposa de Gabriel expresó que a Marjorie le tocó la peor parte ya que recibió muchos insultos, lo anterior porque México es un país machista y en este tipo de situaciones, "la que queda peor es la mujer".

Por medio de la red social, Bazán agradeció las muestras de apoyo que ha recibido ya que su familia se encuentra en un huracán mediático.

“Como seguramente ya lo saben, mi vida y la de mi familia está en medio de un huracán mediático, el cual espero que pase pronto por el bienestar de mis hijas y el propio. Les escribo con el corazón en la mano para agradecer el apoyo y buenos deseos que día a día recibo de su parte”, escribió.

En días anteriores en declaraciones a medios de comunicación mencioné valores y machismo refiriéndome a mi país EXCLUSIVAMENTE. En ningún momento se me pasó por mi cabeza, ni fue mi intención, agredir o atacar a ninguna otra nacionalidad. Respeto profundamente a nuestros países hermanos y su gente”, aclaró.

Hola...!!Vengo a visitar un ratito,sé que he estado muy ausente últimamente,por una u otra cosa los he tenido un poco...

Posted by Geraldine Bazan on miércoles, 23 de marzo de 2016

Tags: 

Comentarios de Facebook: