• Seguridad

Al manipular lámparas de alcohol se lesionan 2 mujeres y un menor

  • Diana Jiménez
Las mujeres estaban quitando rebabas a los trastes de esa línea de productos de cocina y se apoyaban con las lámparas de alcohol
.

Mientras manipulaban lámparas de alcohol caseras, dos mujeres –una de ellas embarazada- provocaron un incendio en su domicilio, en la colonia Santa María La Rivera, en el que resultaron lesionadas junto con un niño de tres años de edad.

La tarde del martes, Graciela Chávez Rodríguez, de 24 años de edad, y Viviana Hernández Rebolledo, de 23 años de edad, quienes son trabajadoras de la empresa Tupperware, se encontraban laborando desde su casa ubicada en la calle Refugio Rodríguez número 2806 interior 4.

Las mujeres estaban quitando rebabas a los trastes de esa línea de productos de cocina y se apoyaban con las lámparas de alcohol. De momento a una de ellas se les cayó y se dio un flamazo que alcanzó un sillón.

En estos hechos, las dos muchachas resultaron con quemaduras de segundo grado en las piernas. Asimismo, Brayan Isaac, de 3 años de edad, quien es hijo de Graciela, sufrió heridas similares.

Al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA y Cruz Roja, bomberos y el Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, para brindar auxilio a las víctimas.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General del Norte, mientras que el menor fue llevado al Hospital General del Sur.

Tags: 

Comentarios de Facebook: