• Nación

Trump amaga con divulgar intimidades de la esposa de Ted Cruz

La batalla de lodo comenzó porque el equipo de Ted Cruz difundió un mensaje con la imagen de Melania Trump desnuda
.

La guerra sucia en las campañas de Estados Unidos escaló y los candidatos republicanos a la presidencia Donald Trump y Ted Cruz se amenazaron con revelar intimidades uno del otro.

La batalla de lodo comenzó porque el equipo de Ted Cruz difundió un mensaje con la imagen de Melania Trump desnuda.

Conozca a Melania Trump, su próxima Primera Dama, o pueden apoyar a Ted Cruz”, dice el mensaje republicano

Los medios norteamericanos precisaron que la imagen que utilizó el equipo de Ted Cruz corresponde a los días en que Melania, la tercera esposa de Trump, se desempeñaba como modelo y fue fotografiada para la revista para hombres GQ.

Donald Trump se enfrentó a Ted Cruz y lo acusó de estar detrás de la difusión de la imagen de su esposa.

El mentiroso Ted Cruz usó una foto de Melania de GQ en su anuncio. ¡Ten cuidado mentiroso Ted o yo voy a hacer revelaciones sobre tu esposa!”, publicó Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Ted Cruz no se quedó callado y le  reviró a Donald Trump que si intentaba hacer algo en contra de su esposa, sería un cobarde.

La foto de tu esposa no vino de nosotros. Donald, si tratas de atacar a Heidi, serás más cobarde de lo que pensé. #Sinclase”, dijo Ted Cruz.

El aspirante a la candidatura republicana, Ted Cruz, le dijo a la televisora CNN que ve el temor de Donald Trump en la amenaza en contra de su esposa

Anoche Donald atacó a mi esposa, y tengo que decir, número uno, Heidi, mi esposa, es hija de misioneros en África. Ella es mi mejor amiga en el mundo, y si Donald quiere entrar a una pelea de personalidades, es mejor que se limite a mí porque Heidi está fuera de su liga”, dijo.

Crédito de la foto www.sinembargo.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: