• Nación

Mancera no permitirá retrocesos en la Constitución de la CDMX

Indicó que los derechos que han ganado los capitalinos se mantendrán y que los defenderá con todo
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, aseguró que no permitirá que haya retrocesos en la Constitución de la Ciudad de México.

Indicó que los derechos que han ganado los capitalinos se mantendrán y que los defenderá con todo.

No vamos a permitir, que quede claro desde hoy, que haya ningún retroceso en nuestra capital, los derechos que ya se tienen ganados aquí, que tienen ganados los hombres, las mujeres, los adultos mayores, las niñas, los niños, las personas con discapacidad, no vamos a permitir que ninguna aspiración o ninguna desviación de rumbo los echen para abajo. Tengan claro que vamos a defender eso y lo vamos a defender con todo”, dijo.

Mancera conmemoró el natalicio de Benito Juárez y durante el acto oficial aseguró que las leyes de la ciudad no serán regresivas.

Hemos dado garantía desde la Reforma Constitucional que se impulsó, que será una capital de la República con seguridad, que será una capital de la República con un manejo presupuestario que no permitirá que ningún gobernante pueda llevarla a situaciones de crisis”, dijo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México ratificó que seguirá impulsando el aumento al salario mínimo.

Se construyó sobre los que menos tienen, se edificó sobre 7 millones de hombres y mujeres que todavía hoy siguen padeciendo lo que es un retraso histórico”, dijo.

Crédito de la foto www.ejecentral.com.mx

Visitas: 515

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: