• Seguridad

Por riña en baile público pierde la vida un tablajero

  • Diana Jiménez
Murió asesinado a golpes en la comunidad de Santa María Acuexcomac,
.

Tras asistir a un baile público, un carnicero fue asesinado a golpes en la comunidad de Santa María Acuexcomac, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes, el occiso fue identificado con el nombre de Diego Arenas Huinatl, de 35 años de edad, quien trabajaba como carnicero.

El cadáver fue localizado este domingo por la mañana, en el paraje denominado “La Ciénega”, el cual se ubica en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle 16 de Septiembre en la localidad antes mencionada.

La mecánica y el móvil de los hechos aún se desconocen, aunque versiones extraoficiales indicaron que el hoy finado había asistido ayer a un baile público que se llevó a cabo en el barrio de San José, donde de acuerdo con los pobladores se suscitó una riña.

Las primeras investigaciones apuntan que Diego estuvo implicado en el pleito y habría sido perseguido hasta el lugar donde fue encontrado muerto. Junto a él también se hallaron unas piedras con las que al parecer le quitaron la vida.

Los vecinos refirieron a las autoridades que Diego era un hombre tranquilo y que su hermano solía meterse en problemas.

Al localizar a este individuo para interrogarlo, lo encontraron muy golpeado y con las ropas manchadas de sangre, por lo que se presume que también participó en la riña y pudo escapar de sus agresores.

Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para determinar el móvil del crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: