• Seguridad

Familiares reportan a joven como desaparecida

  • Kara Castillo
Por asuntos laborales viajó a la Ciudad de México y no ha vuelto no se ha comunicado
.

La familia de Jeniffer Alonso Posadas comenzó su búsqueda luego que perdieran comunicación con ella hace más de tres días. Reportaron que su última ubicación con ella fue desde la terminal de autobuses de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Jeniffer, de 32 años, regresó a Puebla, de donde es originaria, luego de que terminara su contrato de seis meses con una empresa dedicada a la venta de plata, en Cancún.

El pasado jueves, por convocatoria de la compañía, viajó a la Ciudad de México . Sus padres, que cuidan a su pequeña hija de 10 años, no recuerdan el nombre ni la razón social de la empresa para la que laboraba Jeniffer.

A las 4:00 de la tarde del jueves fue la última ocasión en que tuvieron contacto con ella para avisar de su llegada al vecino estado. A la fecha la familia no ha tenido comunicación con la joven ni ella se ha reportado, hecho inusual, pues llamaba diariamente, incluso varias veces al día.

Como señas particulares reportan un tatuaje de sol y luna en la parte baja de la espalda, complexión robusta, estatura de 1.70 metros, tez blanca y cabello negro. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: