• Nación

Capitalinos saturan salidas de la CDMX y circulan a vuelta de rueda

Las autoridades informaron que iniciaron el Operativo Semana Santa 2016, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y delitos
.

Miles de capitalinos comenzaron a salir rumbo a las playas y otros destinos turísticos y saturan las cuatro salidas de la Ciudad de México.

Los reportes indican que desde la avenida Insurgentes Sur y calzada del Hueso hasta la caseta de Tlalpan, la circulación es a vuelta de rueda.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, dijo que en la autopista a México-Puebla se reporta tránsito lento del Eje 10 Sur al Eje 6 Sur.

En la carretera México-Pachuca ser reporta carga vehicular del kilómetro 33 al 52.

Con dirección a Toluca la circulación es complicada, pero con avance constante.

Del 18 al 27 de marzo, se suspenden los cierres nocturnos en caseta Tlalpan, dijo Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las autoridades informaron que iniciaron el Operativo Semana Santa 2016, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y delitos en carreteras.

Este dispositivo vacacional, que concluirá a las 24:00 horas del domingo 3 de abril, contará con más de 8 mil elementos apoyados por cerca de cuatro mil vehículos entre ellos, radio patrullas, motocicletas y ambulancias, entre otros. Con ello se busca salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de auxilio, seguridad, verificación, inspección y vigilancia”, dijo la Comisión Nacional de Seguridad.

Crédito de la foto www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: