• Espectáculos

Elba Jiménez habla sobre Raúl Araiza en Ventaneando

  • Alberto García
Elba comentó que el día que reveló su romance con Araiza, el conductor se comunicó con ella para que evadiera el tema
.

Elba Jiménez habló con Ventaneando sobre el momento en que se hizo publicó su romance con Raúl Araiza y la reacción de él.

Elba comentó que el día que reveló su romance con Araiza, el conductor se comunicó con ella para que evadiera el tema, sin embargo, no se imaginó que Araiza le tendría planeada una trampa.

Él me habló como a las siete u ocho de la mañana y me comentó que yo me veía muy bien pero que él  se veía gordo y me dijo: ´No digas nada yo lo arreglo´, y a las cinco horas entró un comunicado donde decía que yo era una mentirosa. Después le reclamé y le dije: ´Yo no soy una mentirosa´, le  pregunté si podía hablar y me respondió que sí, pero que no lo perjudicara”, expresó. 

Pero la relación entre ambos no se cortó, ya que siguieron en contacto, esto pese a que Elba recibía insultos por parte de las hijas del conductor de Hoy.

Nos hablamos diario y le dije que sus hijas me estaban insultando, pero a la vez se estaban exhibiendo y quería que ya parara esto”, expresó.

Él permitió a la revista que se dieran los detalles del romance. Yo desde entonces estoy vetada de la televisora, él lleva toda la vida ahí, he hecho castings pero los productores no me han buscado”, concluyó. 

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: