• Nación

Fracasa RMV en su intento de romper alianza PAN-PRD en Quintana Roo

El gobernador Rafael Moreno Valle habría intentado cobrarle a los perredistas el revés que le propinaron en Puebla
.

Mal y de malas la pasó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pues no pudo impedir que en Quintana Roo se aliara el PAN con el PRD.

El periodista Alejandro Mondragón reportó en su cuenta de Twiiter que el secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda, rechazó tajante la exigencia de Moreno Valle de cancelar alianza PRD en Quintana Roo.

El gobernador Rafael Moreno Valle habría intentado romper la alianza del PAN y el PRD en Quintana Roo para cobrarle a los perredistas el revés que le propinaron en Puebla, cuando Agustín Basave se opuso a sumarse al candidato panista a la minigubernatura, José Antonio Gali Fayad.

Molesto salió MorenoValle hoy de sesión del CEN del PAN, tras negarle cancelación de alianza con PRD en Quintana Roo por fracaso en Puebla”, publicó el director del diario Status, Alejandro Mondragón.

En la sesión de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional se designó a Miguel Ángel Yunes como candidato a gubernatura de Veracruz; a Carlos Joaquín González, como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, y a Martín Heredia, como candidato a gobernador en Sinaloa.

Los panistas lideraros por Ricardo Anaya eligieron a Francisco Javier Berganza como candidato al gobierno de Hidalgo.

El PAN precisó que analizó los posicionamientos y los perfiles de los candidatos y se determinó que los que eligió son los mejores.

Aseguró que su partido demostrará que sí es posible hacer buenos gobiernos en esos estados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: