• Nación

Exige Emma Coronel que el gobierno muestre fotos de El Chapo

Aseguró que los familiares de El Chapo no han emprendido ninguna campaña mediática para que las autoridades le concedan privilegios
.

La esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, exigió que el gobierno publique fotografías del capo para que se compruebe que su salud se ha deteriorado.

Emma Coronel le dijo a Radio Fórmula que el estado de salud del El Chapo se deteriora cada día, debido a las condiciones que le impusieron en el penal del El Altiplano.

Aseguró que los familiares de El Chapo no han emprendido ninguna campaña mediática para que las autoridades le concedan privilegios, sino para reciba la atención médica que requiere.

A mí no me interesa ninguna campaña, es cierto que está enfermo, es cierto que se está afectando su salud. Creo que el gobierno se puede dar cuenta de que está enfermo, si ellos muestran los videos donde supuestamente se ve bien, yo voy a ofrecer una disculpa”, dijo.

La mujer dijo que El Chapo Guzmán no se puede dormir temprano porque antes de las 11 de la noche todos los presos están entretenidos con los programas de la televisión.

Todo mundo está viendo la televisión”, dijo.

Ayer, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, aseguró que El Chapo duerme más cualquier servidor público.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: