• Espectáculos

Ex manager de Sabrina la busca para que le pague adeudo

El problema data desde hace dos años y ante la falta de una respuesta positiva, Rodrigo decidió ir en busca de la argentina
.

Rodrigo Fragoso se enteró que Sabrina grabaría un programa en la XEW y esperó a que saliera para exigirle que le liquide un adeudo.

El problema data desde hace dos años y ante la falta de una respuesta positiva, Rodrigo decidió ir en busca de la argentina, la esperó y al salir le exigió que le pagara, además de que llevaba un cartel que decía #sabrinayapaga.

El auto en que viajaba la actriz era manejado por su actual pareja, quien al pasar manejando a un lado del quejoso intentó arrebatarle la hoja que tenía en sus manos.

El vehículo se retiró del lugar sin que Sabrina diera explicaciones a la prensa. Por su parte, Rodrigo expresó que no tiene intenciones de dejarla en paz, hasta que le pague los 80 mil pesos que le debe, más lo que se acumule por salarios caídos.

 

El exmanager de Sabrina se enteró que la argentina grabaría un programa en la XEW y desde temprano la esperó frente a las instalaciones, llevando consigo un cartel que decía #sabrinayapaga. Luego de varias horas de espera de Fregoso, Sabrina se dio cuenta de que la estaba esperando y salió en su auto, manejado por su actual pareja, sin embargo, el representante se paró frente y le gritó que ya le pagara. NOTA COMPLETA: http://ow.ly/ZFqqU

Posted by Diario Basta on viernes, 18 de marzo de 2016

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: