• Nación

Cierra Eruviel basureros a Mancera y pone en jaque a la CDMX

El gobernador del Estado de México ordenó que ya no se recibiera la basura del capital, porque también contribuye a contaminar la entidad
.

El enfrentamiento entre el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, derivó en una crisis de basura.

Debido a los 4 días de contingencia ambiental que padece la capital del país, Mancera acusó al Estado de México de ser uno de los que contribuyen a la contaminación ambiental de la Ciudad de México.

Para desquitarse, Eruviel Ávila ordenó que ya no se recibiera la basura del capital, porque también contribuye a contaminar la entidad que gobierna.

Los camiones recolectores de basura hacen largas filas para en la estación de transferencia de Chabacano o en la Central de Abasto para depositar los desechos.

En las 16 estaciones de transferencia de la Ciudad de México se observa a los camiones recolectores esperar durante horas porque no hay lugar para depositar la basura.

Yo llegué antes de las siete de la mañana, ayer en la tarde ya no recibieron basura”, le dijo uno de los operadores aldiario Reforma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: