• Nación

Denuncian por agresión sexual a regidor de Morena

Las dos mujeres aseguraron que el regidor les tocó el sexo en contra de su voluntad y que las amenazó si no le concedían favores sexuales
.

César Salazar Zamora, regidor del partido Morena en el ayuntamiento de Cuautla, fue denunciado de cometer abusos sexuales.

Marisol Camilo Luviano y Katia Yoselin Ordaz Olvera dijeron que desde que César Salazar Zamora tomó posesión de su cargo comenzó a acosarlas, pero que no pudieron denunciarlo porque no tenían pruebas suficientes para presentar una denuncia en su contra.

Las dos mujeres aseguraron que el regidor les tocó el sexo en contra de su voluntad y que las amenazó si no le concedían favores sexuales.

Constantemente nos acosa y hasta nos pone sus sucias manos encima, sin nuestro consentimiento. Desde que ingresamos a trabajar en la administración municipal con el mencionado regidor hemos sido víctimas de una serie de atropellos y humillaciones, al exigirnos incluso condicionar el trabajo, para obligarnos a tener sexo con él”, dijeron.

Indicaron que las agresiones sexuales en su contra se cometieron en el ayuntamiento y que hay testigos

De acuerdo con el relato de las dos mujeres, sus denuncias de Marisol Camilo Luviano y Katia Yoselin Ordaz Olverafueron radicadas en carpetas de investigación, la CT-UIDD/806/2016, relacionada con el caso de Marisol Camilo y la CT-UIDD/807/2016 Katia Ordaz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: