• Espectáculos

Culpa la Chilindrina a Florinda Meza de su pleito con Chespirito

  • Alberto García
“Tengo años de no verla creo, que nunca fuimos amigas y creo que no podemos decir nada”, concluyó la Chilindrina.
.

En entrevista con el programa Ventaneando, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina, culpó a Florinda Meza de su rompimiento con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

La actriz expresó que rompió contacto con él por la influencia de su esposa, Florinda Meza; sin embargo expresó que llegó a encontrarse con Roberto Gómez Bolaños, aclararon sus diferencias e inclusive se le proporcionó el número de casa del actor; pero en su intento por hablar la llamada le había sido negada.

No le di una disculpa porque no tenía de que disculparme, a Chespirito me faltó decirle que gracias y que no creyera lo que decían los periódicos, hablé con él ya hace tiempo y nos vimos en Miami y le pregunté, ¿por qué si nos queremos tanto, habían pasado tantas cosas?, le dije que había intentado hablarle pero el número ya no existía y fue cuando le pidió a Florinda que me lo dieran”, expresó.

“Cuando le hablé me contestó su sirvienta y me preguntó que si en verdad era yo la Chilindrina, y le contesté que sí, me dijo que la esperara y tardaron como 10 minutos luego me dijeron que no estaba y a la semana siguiente que volvía llamar directamente me dijeron que no el señor no estaba”, agregó.

 “Tengo años de no verla creo, que nunca fuimos amigas y creo que no podemos decir nada”, concluyó la Chilindrina.

Foto Facebook

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: