• Seguridad

Vendían drogas por internet y ahora están detenidos

Los atrapan en flagrancia en centro comercial de Cuautlancingo
.

La Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Alan M y Mónica V, de 22 y 24 años de edad respectivamente, en posesión de diversas dosis de estupefacientes que pretendían comercializar en el municipio de Cuautlancingo.

Derivado de labores de inteligencia en redes sociales, así como de diversas denuncias anónimas realizadas al 089, se logró identificar a una pareja que a través del perfil “Lisergic Dietilamin Acid”, en la red social Facebook, comercializaba droga.

Se tiene conocimiento que Mónica V. contactaba a los probables consumidores mediante un número telefónico para concretar la compra-venta.

Sobre la avenida México-Puebla, en la Plaza Comercial “El Marques”, del municipio de Cuautlancingo, Policías Estatales Preventivos ubicaron y aseguraron en flagrancia a Alan M y Mónica V a quienes tras realizarles una revisión preventiva les fueron hallados, 150 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 7 pastillas psicotrópicas y 30 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien realizará las investigaciones pertinentes y  determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, continúa trabajando coordinadamente mediante estrategias de inteligencia e investigación a fin de combatir de delito de narcomenudeo en toda la entidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: