• Nación

Destrozan a Loret por entrevistar a herida a la que le cayó un espectacular

Minerva Serranos Arzate, de 55 años de edad, sufrió una fractura en la columna vertebral
.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron implacables con el periodista de Televisa Carlos Loret de Mola por haber realizado una entrevista a una mujer que fue herida por la caída de un espectacular.

Minerva Serranos Arzate, de 55 años de edad, fue herida cuando le cayó encima un espectacular. La mujer sufrió una fractura en la columna vertebral.

Luego del accidente, los médicos pronosticaron que su recuperación será muy complicada y en algunos medios se reportó que Minerva Serranos había muerto

Esta mañana, Carlos Loret de Mola acudió al hospital en donde se encuentra en recuperación la mujer y la entrevistó.

El programa de Televisa exhibió las pésimas condiciones en las que se encuentra la mujer y Loret de Mola alargó la entrevista.

Durante los seis minutos de incomodidad, la mujer fue acosada por Loret de Mola con preguntan triviales.

“¿Cómo se siente? ¿Perdió en algún momento el conocimiento?  ¿Qué hizo en esos primeros minutos? ¿Qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien? ¿No trae antojos de comer algo? ¿Se siente todavía adolorida? ¿Ya vio usted el video?”.

Minerva Serranos, su hijo y su nuera iban dentro del automóvil y dijo que no se dio cuenta de la forma en que cayó el espectacular.

La mujer está internada en el hospital Adolfo López Mateos y según los médicos podría ser dada de alta el lunes o martes.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: