• Espectáculos

Galilea Montijo padece influenza tipo A

  • Alberto García
Han sido varias personas ligadas a la televisión, quienes han informado que contrajeron la enfermedad, como Andrea Legarreta y Adela Micha
.

Por medio de redes sociales la conductora de Televisa Galilea Montijo informó que estaba enferma, pero la revista People reveló que padece influenza tipo A.

Han sido varias personas ligadas a la televisión, en concreto Televisa, quienes han informado que contrajeron la enfermedad, como Andrea Legarreta, Adela Micha, entro otros.

"Sí ,le dio Influenza Tipo A, es de las más leves pero se puede convertir en la que se complica", dijo la fuente. "Ha estado bajo medicamentos y en reposo pero gracias a Dios está bien", informó una fuente a la revista People.

La conductora no ha compartido en sus redes sociales sobre la enfermedad que padece, pero sí escribió: “Gracias por sus buenos deseos espero estar de regreso pronto”.

Hace unas semanas Galilea causó polémica al ser contratada por un banco, pero durante su participación se equivocó y promocionó a la competencia. 

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: