• Espectáculos

Eugenio Derbez devela placa en el Paseo de la Fama

  • Alberto García
Además de su familia, el comediante mexicano estuvo acompañado por amigos y miembros de la prensa en tal especial momento.
.

En compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y la pequeña Aitana Derbez, Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de su familia, el comediante mexicano estuvo acompañado por amigos y miembros de la prensa en tal especial momento.

Y Eugenio no dejo el humor en casa, ya que expresó: “Ya tenemos papeles”, para después continuar con la parte seria donde agradeció a sus padres, esposa e hijos.

 “Gracias por el apoyo que siempre me dan, este día ha estado lleno de sorpresas.
@alexrosaldo @aislinnderbez @jose_eduardo92 @vadhird #EugenioDerbez #DerbezStar #EstrellaDerbez #Familia #DishLatino #DiscoverLA @discoverLA”, compartió Eugenio en redes sociales.

Agradezco a los medios de comunicación y al público porque me han apoyado para llegar a esto, la comparto (la estrella) con todos porque no es fácil tener una estrella aquí”, expresó en entrevista con Ventaneando un día antes de la develación.

 

Le comparto mi sorpresa de hoy. ¡Muchas gracias! #EugenioDerbez #DerbezStar #EstrellaDerbez #Pastel #WalkofFame #DiscoverLA @discoverLA

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Fotos Instagram

 ****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: