• Nación

Niega Emma Coronel que Rosa Isela Guzmán sea hija del Chapo

  • Alberto García
Coronel señala que nadie conoce a la señorita Rosa Isela ni a su mamá y que nunca ha convivido ni con "El Chapo" ni con nadie de la familia
.

Por medio de una carta enviada a los medios de comunicación, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, negó que Rosa Isela Guzmán sea hija del capo.

Ante lo anterior, la esposa de Guzmán Loera se deslindó de todo lo dicho por Rosa Isela, además del parentesco que dice tener con su cónyuge.

La semana pasado se difundieron declaraciones de la presunta hija de Joaquín Guzmán, al periódico The Guardian, donde señala que su padre fue traicionado por los políticos a quienes financió en su campaña.

En la misiva enviada, Coronel señala que nadie conoce a la señorita Rosa Isela ni a su mamá y que nunca ha convivido ni con "El Chapo" ni con nadie de la familia.

"Si realmente existiera un acta de nacimiento donde Joaquín la reconoce como su hija, se investigará y se hará lo necesario, incluso se le solicitará una prueba de ADN", expresó.

La esposa del narcotraficante le pide a Rosa Isela que no se preste a este tipo de cosas sin bases, pues se trata de información muy delicada.

Foto gacetamexicana.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: