• Nación

Denuncian que Vicente Fox es un peligro para los independientes

Elías Moreno Brizuela arremetió en contra de Vicente Fox y calificó de tonterías sus declaraciones sobre los independientes
.

El ex Vicente Fox podría tener un problema, porque se lanza en contra de los independientes y aplaude al gobierno de Enrique Peña Nieto.

El médico Elías Moreno Brizuela, candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, sugirió que las condiciones mentales de Vicente Fox no son las óptimas, pues se queja de los candidatos independientes y reverencia al gobierno federal.

De acuerdo con la columna En Tiempo Real que publica El Universal, Elías Moreno Brizuela arremetió en contra de Vicente Fox y calificó de tonterías sus declaraciones sobre los independientes.

El candidato independiente al gobierno de Veracruz, Elías Moreno Brizuela, explotó en contra del ex presidente Vicente Fox, quien en la víspera consideró un peligro los aspirantes independientes”.

Son tonterías, dijo el ex titular de Protección Civil en el gobierno de Marcelo Ebrard”, dice la columna En Tiempo Real.

“Es más, el doctor Moreno Brizuela dijo que como galeno le preocupaban las declaraciones del ex presidente de México, porque por un lado cuestionaba a los aspirantes sin partido político ‘que daban sombrerazos en el gobierno’ y por el otro, celebraba el gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Ahí hay un tema médico, dijo el doctor Moreno Brizuela, este mediodía en el Club de Periodistas de la Ciudad de México”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: