• Espectáculos

Seis Playmates promueven revista en México dando autógrafos

  • Ray Zubiri
Fue en la Ciudad de México donde se presentó la portada oficial de la revista, “Leather Dreams”
.

Seis playmates internacionales que engalanan la edición Marzo 2016 de la revista Playboy México (Marissa Everhart, Jeni Summers, Krystal Lenkova, Jamila Wardknott, Jessica Jones y Khloë Terae) llegarán a la ciudad de Puebla este viernes 4 de Marzo de 2016, para visitar el zócalo y repartir autógrafos y fotografías.

Fue en la Ciudad de México donde se presentó la portada oficial de la revista, “Leather Dreams”, donde se confirmó que las sexys conejitas participarán en diversos eventos en distintos puntos de la República Mexicana, lo que incluye una visita a la Angelópolis para que ellas recorran puestos de periódicos entorno al zócalo, este viernes 4 de marzo alrededor de las 13:00 horas, firmando revistas a quienes las compren en Los Portales.

Así Khloe de Canadá, Krystal de Australia y Jamila de Inglaterra, además de Marissa, Jessica y Jeni de Florida, inician su gira promocional para estar cerca de los lectores.

“Y continuamos con la línea editorial de presentar a bellezas totalmente desnudas”, comentó Arturo J. Flores, editor en jefe antes de presentar a las despampanantes modelos que deleitarán la pupila a los varones que acudan a comprar la revista de este mes que inicia, donde se muestran al natural en un pictorial que juega con un concepto donde lucen entre angelicales, osadas y atrevidamente rebeldes.   

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: