• Nación

Hijo de ex funcionario de la CDMX protagonizó golpiza en la Roma

Otro de los que participaron en la gresca, fue un sujeto que trabajo un año para la policías capitalina
.

Williams Manzo Rodríguez, hijo del ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México Martín Manzo Estrada, es uno de los jóvenes que atacaron a Kevin Manuel, alias El Choy, y habría sido quien le dio de patadas cuando el joven estaba tirado inconsciente en el suelo.

La agresión ocurrió el 21 de febrero en la colonia Roma, frente al bar The Bronx ubicado en la calle Monterrey esquina con Oaxaca.

Otro de los que participaron en la gresca, fue un sujeto que trabajo un año para la policías capitalina.

Con ayuda de videos y fotografías, las víctimas ya identificaron a los sujetos que les dieron la golpiza, pero hasta el momento las autoridades no han podido detenerlos.

El diario El Universal consigna que Williams Manzo es hijo de Martín Manzo Estrada, funcionario que fue despedido de su cargo de subsecretario de control de Tránsito de la Ciudad de México en julio de 2015, cuando lo vincularon con un sujeto que se hacía pasar por policía para extorsionar y vender plazas y ascensos.

El automóvil Aveo color azul marino en el que huyeron algunos de los agresores es propiedad de William Manzo.

El otro agresor, que tiene vínculos con la policía capitalina, es Cristian Olvera, alias El Oso. Este sujeto laboró en el área de informática y estuvo adscrito en el sector del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Cristian Olvera, alias El Oso, es el dueño del auto Caliber de color blanco que primero fue ocultado en una unidad habitacional en la delegación Álvaro Obregón y después en una pensión en la misma demarcación.

Otros de los agresores fueron identificados como los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca y dos mujeres: Claudia Flores y Fernanda N.

Según el testimonio del otro joven golpeado, cuando logró escapar de sus atacantes pidió ayuda al personal de seguridad del antro, pero no sólo se negaron a apoyarlos, sino que los amenazaron con armas de fuego.

Crédíto de la foto www.publimetro.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: