• Nación

Benjamín Robles solicita licencia y buscará la gubernatura de Oaxaca

El ex perredista advirtió que encabezará el movimiento de indignados de la entidad y que lo guiará positivamente
.

El senador perredista Benjamín Robles solicitó licencia para separarse de su cargo, pues se lanzará como candidato a la gubernatura de Oaxaca por otro partido que no sea el PRD.

Recientemente, José Antonio Estefan fue elegido como candidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca, pero Benjamín Robles acusó que los comicios internos habían estado amañados y que renunciaría al partido.

Durante la sesión en el Senado, Benjamín Robles fue aclamado y su solicitud fue aprobada. Algunos perredistas corearon que no renunciara al partido del sol azteca.

Pido licencia porque veo en Oaxaca la gestación de un movimiento de indignación que he decidido fortalecer para direccionarlo positivamente para que Oaxaca salga adelante”, dijo.

Benjamín Robles renunció al PRD y denunció que la elección de José Antonio Estefan fue una pacto entre cúpulas perredistas y el gobernador Gabino Cué.

Miguel Barbosa Huerta coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara Alta, aseguró que Benjamín Robles es una persona que siempre ha actuado con el mayor de los esfuerzos y le deseó éxito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: