• Seguridad

Familias protagonizan riña colectiva que deja 5 heridos

  • José Luis Domínguez
Los hechos ocurrieron en junta auxiliar de Amozoc
.

Tras riña entre familias rivales, resultan 5 personas lesionadas, entre ellas un elemento del ejército, en el municipio de Amozoc.

Fue en la Junta Auxiliar de San Mateo Mendizábal, en el Municipio de Amozoc de Mota, donde más de 10 personas protagonizaron una riña colectiva con palos, piedras y botellas, derivada de problemas entre dos familias.

La policía municipal de Amozoc de Mota controló la situación de la que resultaron 5 personas lesionadas: Luis Gerardo Coyopotl Romero, de 16 años de edad, con contusión en el oído derecho. César Zepeda Coyopotl, de 16 años de edad, que presenta contusión en arco intercostal derecho. Antonio Zepeda Rojas, de 36 años de edad, poli contundido. Dulce Mariana Coyopotl Valencia, de 23 años de edad, con herida en parietal derecho, y Fermín Cortés Ramiro, de 27 años de edad, con  2 heridas punzocortantes en tórax derecho.

Este último mencionó ser elemento del Ejército Mexicano adscrito al 9o regimiento blindado de reconocimiento. En el lugar resulta dañada por piedras una camioneta marca Ford Lobo, color negro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: