• Espectáculos

Revela Yuri que fue víctima de agresión sexual en su niñez

  • Alberto García
“De niña tuve una agresión sexual, un señor tocó mis partes íntimas y mis padres lo metieron a la cárcel”, expresó la cantante mexicana.
.

Yuri habló con la revista TVyNovelas, a quienes les reveló que durante su infancia fue víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto, quien terminó en la cárcel.

“De niña tuve una agresión sexual, un señor tocó mis partes íntimas y mis padres lo metieron a la cárcel”, expresó la cantante mexicana.

Yuri asistió a la obra Del cielo al infierno, la cual aborda el tema de trata de blancas; en donde se tocan varias historias que tocaron su corazón de la jarocha.

Soy madre y me duele ponerme en su lugar, muchas de estas mamás no saben dónde quedaron sus hijas ni cómo las mataron, y por otro lado, me tocó vivir de cerca algo muy fuerte con un niño de La Voz... México, no te puedo decir quién, porque esta persona aún no está lista para salir adelante, pero es real que muchos viven historias de terror por estos personajes que violaron o maltrataron y ahora cobran deudas con sus víctimas”, expresó la cantante.

“Quiero que quede claro que aunque seamos personajes públicos, no estamos exentos; hace tres semanas a un sobrino se lo estaba llevando una mujer brasileña a Nueva York, estando en un parque de diversiones; gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: