• Espectáculos

Gays amagan con denunciar si Yuri no ofrece disculpa pública

  • Alberto García
“A Yuri sólo le interesa el dinero gay y no nuestros derechos” y “Yuri eres homofóbica” fueron las consignas que lanzaron contra la cantante
.

Miembros de la comunidad gay le exigen a Yuri que dé una disculpa pública, luego de que la cantante promocionó a través de las redes sociales una película en donde se rechaza la adopción entre parejas del mismo sexo.

Ayer Yuri se presentó en el Auditorio Nacional, por lo que muchas personas se manifestaron afuera del recinto para protestar contra lo hecho por la jarocha, a quien acusan de homofóbica.

Según los quejosos, si hoy Yuri no se disculpa públicamente presentarán en la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) una denuncia formal.

Fueron alrededor de Cerca de 100 personas las que protestaron afuera del recinto.

A Yuri sólo le interesa el dinero gay y no nuestros derechos” y “Yuri eres homofóbica”, fueron las consignas que se lanzaron contra la cantante.

Queremos que nos pida perdón públicamente o de lo contrario, levantaremos las denuncias correspondientes en las instancias necesarias. Porque además nos enteramos que por tratarse de una cinta producida por uno de sus amigos, Paco del Toro, Yuri participó como accionista de dicho filme” declaró Jorge Saavedra, exdirector de Censida.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: