• Entretenimiento

Llega a Puebla Macabro, Festival Internacional de Cine de Terror

Macabro Festival Internacional de Cine de Horror se llevará a cabo del 8 al 29 de marzo del presente año en el Teatro de la Ciudad
.

El próximo 8 de marzo llegará a Puebla el primer y más experimentado festival de cine de horror del país, Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror, el cual contempla una serie de proyecciones en el Teatro de la Ciudad.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) a través del club de cine Cinefilia, trae este festival con el propósito de ampliar la oferta cinematográfica, invitando al público a entrar en contacto con la cultura audiovisual del horror, sus creadores y sus muy diversas manifestaciones, nacionales e internacionales.

Macabro Festival Internacional de Cine de Horror se llevará a cabo del 8 al 29 de marzo del presente año en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14), en funciones de 18 y 20 horas, con una serie de películas realizadas en México, Francia, Vietnam y Alemania, entre las que se encuentran: México Bárbaro, Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales, Zombies from outer space y Hollow.

Este festival nació como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente en el 2002. Durante más de 10 años, sus directores, Edna Campos y Arturo Castelán, han presentado los filmes más destacados, interesando a los apasionados en este género a entender su historia y la influencia que mantiene en la industria del cine a nivel mundial.

La programación de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror estará disponible en la página de internet www.imacp.gob.mx, y en las redes sociales, Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: