• Espectáculos

Rechaza Yuri que sea homofóbica

La cantante promocionó en su página de Facebook la película PINK, que habla sobre la adopción de niños por parejas homosexuales
.

Tras ser acusada de homofóbica, la cantante Yuri salió a aclarar los rumores en torno a su persona y expresó que siempre ha sido una mujer transparente.

La cantante promocionó en su página de Facebook la película PINK, que habla sobre la adopción de niños por parejas homosexuales.

Lo anterior indignó a la comunidad gay, la cual planea realizar un boicot el próximo domingo afuera de Auditorio Nacional, lugar donde se presentará la cantante.

A mí siempre me gusta aclarar las cosas, soy una mujer que dice la neta del planeta, soy una mujer transparente, cuando tú no has hecho nada, no tienes por qué temer y dar la cara”, expresó a Televisa Espectáculos.

“Yo no soy homofóbica, la palabra homofobia quiere decir rechazo, repudio. Así como subo eso, subo cualquier cosa y no me estoy excusando, si yo hubiera dicho algo malo, hubiera dicho palabras incorrectas, tienen todo el derecho a quemar mi vida”, agregó.

“Si realmente yo dije eso, tienen toda la razón de manifestarse, todos tenemos derecho, pero con algo que sea real, pero cuando tengan los pelos en la mano, ahí sí tienen todo el derecho de hacerme el Auditorio en pedazos”, finalizó.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: