• Espectáculos

Mauricio Ochmann narra cómo le pidió matrimonio a Aislinn Derbez

Aislinn y Mauricio participaron en la película "A La Mala", en donde inició su historia de amor que será sellada el próximo mes de marzo
.

Luego de pensarlo por meses, el actor Mauricio Ochmann se decidió a proponerle matrimonio a su pareja Aislinn Derbez; sin embargo no se imaginó que ella pensaría que se trataba de una broma.

Aislinn y Mauricio participaron en la película "A La Mala", en donde inició su historia de amor que será sellada el próximo mes de marzo cuando se casen.

"Lo estuve pensando como unos seis meses durante los que empecé la búsqueda del anillo y de repente decidí que se lo quería dar un día antes de mi cumpleaños para decirle: 'Eres el mejor regalo que la vida me ha dado' y en el postre llegó el chef y la cajita con el anillo arriba. La reacción fue: No, no, se ha equivocado, no es en esta mesa. ¿No es verdad, Mauricio? ¿Es una broma? ¡Si es una broma te mato! ¿Qué significa esto?'. Y ya entonces le dije que significaba que quería casarme con ella", contó Mauricio al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo.

Hace unos días se informó que la pareja tendrá una boda no religiosa, pero si espiritual. "Lo vamos a hacer como diferente. Digamos que va a ser espiritual pero sin religión", agregó el actor.

"Durante la filmación de "A La Mala" cada quien estaba muy metido en su personaje, y al final empezamos a platicar mucho, pasamos mucho tiempo juntos y empecé a decirme: 'Órale, la quiero conocer, está interesante'. Empezamos a platicar y a convivir y ya desde ahí nos soltamos", contó.

 ****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: