• Seguridad

Escoltas en vehículos a toda velocidad provocan persecución policiaca

  • Diana Jiménez
Iban armados pero no les hallaron motivo para detenerlos
.

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles por un convoy que escoltaba a un empresario en el boulevard Valsequillo y la 16 de Septiembre.

Minutos antes de las 14:00 horas, las autoridades policiacas notaron que, en las inmediaciones del Sur de la ciudad, tres camionetas tipo Suburban -con placas de otros estados- viajaban a exceso de velocidad.

En seguida les marcaron el alto, pero los conductores hicieron caso omiso y ello derivó en una persecución, a la que se sumaron elementos de la Policía Ministerial.

En el punto antes mencionado, las patrullas les dieron alcance y los policías entrevistaron a los ocupantes de las unidades, quienes iban armados.

Los hombres se identificaron y dijeron ser guardaespaldas de un empresario, a quien iban escoltando en esos momentos porque se trasladaba a una dependencia de gobierno.

Los policías les hicieron una revisión y no les encontraron nada anormal. También consultaron el estatus de las unidades, pero ninguna de ellas arrojó tener reporte de robo.

Tras lo anterior, los elementos les permitieron retirarse y todo quedó sin novedad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: