• Seguridad

Catean policías gimnasio del novio de Samai Márquez

  • Diana Jiménez
La mañana de este miércoles, al menos seis patrullas y más de 10 elementos de esa corporación acudieron al establecimiento
.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon el gimnasio “Ego Gym”, propiedad de Rafael Portillo Abundis, como parte de las indagatorias por el crimen de Samai Alejandra Márquez Salgado.

La mañana de este miércoles, al menos seis patrullas y más de 10 elementos de esa corporación arribaron a las instalaciones, ubicadas en la Prolongación 14 Sur número 11933 del fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

Tras dos horas de diligencias, los agentes se retiraron al no encontrar indicios, por lo que tampoco fue necesario el aseguramiento del negocio.

Trascendió que en las próximas horas, Portillo Abundis será consignado por el delito de feminicidio. Mientras tanto, las autoridades ministeriales continúan trabajando para recabar pruebas e integrarlas a la averiguación previa.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) se abstiene de proporcionar mayor información del caso.

Rafael Portillo es acusado de la muerte de Samai, quien tenía dos meses de embarazo, pues presumiblemente no quiso hacerse cargo del bebé, ya que es casado y tiene una hija de 4 años de edad.

Actualmente se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y este jueves se le dictó el auto de formal prisión por el delito de falsedad de declaraciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: