• Nación

Perredistas de Oaxaca revientan reunión con bombas lacrimógenas

Los perredistas deben elegir si Benjamín Robles o el diputado local con licencia José Antonio Estefan Garfias, debe ser su abanderado
.

Durante la elección de su candidato a la gubernatura de Oaxaca, los perredistas se valen de todo para imponer a su favorito, incluso de petardos y bombas lacrimógenas.

Los perredistas oaxaqueños deben elegir si Benjamín Robles o el diputado local con licencia José Antonio Estefan Garfias, debe ser su abanderado.

Esta tarde los perredistas se reunieron en el Hotel Misión San Felipe de Oaxaca, pero apenas se estaban registrando los miembros del Consejo Estatal del PRD cuando se escucharon dos explosiones.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos pasaron corriendo y arrojaron los artefactos. En el lugar hubo destrozos y quedo el envase del gas lacrimógeno.

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, que está en Oaxaca junto con el Comité Ejecutivo Nacional, declaró que en los últimos días ha habido mucha efervescencia y se ha polarizado el ambiente.

Ni los senadores, ni el gobernador ni los diputados ni los simpatizantes externos que no sean miembros del consejo estatal, van a decidir, eso es únicamente decisión del consejo estatal”, dijo.

La votación deberá efectuarse hoy y el candidato a gobernador de Oaxaca deberá ser elegido por las dos terceras partes del CEN estatal perredista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: